Menú

Paseo en Velero Fornells

Barcos y Amarres » Menorca » Fornells

icono Precio Precio desde 110 € por persona
icono Cancelación Cancelación Gratuita
icono idioma Guía en Español
icono horarios Una salida diaria: 09:30
icono tiempo 8 horas duración del recorrido
icono opiniones 278 opiniones
Reservar Ahora

Pocas cosas como un paseo en velero desde Fornells para redescubrir la costa norte de la isla de Menorca. Con un tour de un día completo tendrás tiempo para recorrer toda esta zona donde playas, calas y lugares poco frecuentados por los turistas estarán a tu alcance.

El itinerario de esta excursión en un barco a vela que zarpa desde el puerto de Fornells, te llevará a lo largo del norte de la isla navegando solo con el viento, por ello hay que tener en cuenta que dependiendo de la dirección y la intensidad del mismo se tomará la ruta universal u otra alternativa.

Generalmente la excursión nos llevará hasta la Cala Pilar, Cala Pregonda y se llega al Favaritx que está ubicada en el este de Menorca.

El encanto de este tipo de viajes turísticos en barcos veleros, es la de poder acceder a lugares que solo se puede llegar a través del mar. Sitios idóneos para practicar snorkel, buceo o zambullirse en cristalinas aguas turquesas.

En Fornells tienes la posibilidad de reservar un paseo en velero durante un día para sentir toda la magia que ofrece esta isla. Con una capacidad para 7 personas esta embarcación a vela de tamaño medio será tu hogar en esta jornada marinera.

Un punto a favor de este crucero es que no tienes por qué preocuparte de la comida y bebida, ya que está incluida. Un menú compuesto por ensalada, tortilla de patata, croquetas, pollo asado, empanadillas y postre, así como aperitivos y bebida en abundancia.

Reservar Ahora

icono covidSeguridad frente a la Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones para evitar el coronavirus.
icono cacelacion gratisCancelación Gratuita
Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. En caso contrario, no se ofrecerá ningún reembolso.

Detalles del paseo en velero desde Fornells

Si quieres hacer una ruta en velero por las calas del norte de Menorca, embárcate ahora desde el puerto de Fornells en un barco velero patroneado por un capitán experto que te llevará a los lugares más recónditos y escondidos de la isla. El tour marítimo consiste en el siguiente itinerario:

Qué incluye

  1. Se visitarán y se fondeará en algunas calas y playas poco frecuentadas. El patrón pactará con los pasajeros el número y sitios a parar o si es preferible solo navegar.
  2. Todo el recorrido se hará a vela, siempre que las condiciones del viento y de la mar sean posibles, si no se usará el motor.
  3. Si por condiciones climáticas adversas (viento, oleaje) no fuera posible realizar la excursión, el capitán del velero podrá cancelar la salida.
  4. Cuando se fondee cerca de una cala y no sea posible acercarse demasiado para ir a pie, la embarcación cuenta con chalecos salvavidas para poder acceder a la playa.
  5. Equipo disponible para hacer snorkel.
  6. La duración de la travesía será de aproximadamente de 8 horas.
Reservar Ahora

Información importante

    • La embarcación no es accesible para personas en silla de ruedas.
    • El viaje turístico en barco por el norte de Menorca está sujeto a las condiciones climáticas.
    • El velero tiene capacidad máxima para 7 pasajeros.
    • Se recomienda el uso de ropa cómoda así como el calzado.
    • Comida y bebida incluida.
    • El barco lleva manguitos para los niños si fuera necesario.
    • Es recomendable llevar toalla.
    • No se permite llevar mascotas.
    • La embarcación cuenta con aseo.
    • La embarcación no cuenta con duchas de agua dulce.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies