Menú

Excursiones en Barco Colonia Sant Jordi - Mallorca

Barcos y Amarres » Mallorca » Colonia Sant Jordi
icono Precio Precio desde 56 € por persona
icono Cancelación Cancelación Gratuita
icono idioma Guía en Español
icono horarios Dos salidas diarias: 10:00 y 15:30
icono tiempo 5 horas duración del recorrido
icono opiniones 51 opiniones
Reservar Ahora

Es Trenc y Es Caragol son dos preciosas playas de la costa sureste de Mallorca. Esta excursión en catamarán te llevará de cala en cala, permitiéndote nadar en mares azules y cristalinos, ¡un verdadero paraíso!

Como punto de partida del itinerario, nos encontraremos en el muelle de la Colonia de Sant Jordi y embarcaremos en un catamarán que nos transportará por la costa sureste de la isla balear. ¡Esta excursión nos proporcionará un día fantástico!

Mientras navegamos por los mares de Mallorca, fondearemos en la orilla y llegaremos a la playa de Es Trenc, una de las más impresionantes de la zona.

Te dejaremos tiempo libre para que te bañes o hagas snorkel en el agua azul una vez que lleguemos. Comprobarás que esta playa semi virgen se extiende a lo largo de 2.640 metros, que las aves migratorias pasan por ella y que una gran variedad de animales acuáticos la llaman hogar.

A continuación, tomaremos rumbo en nuestro camino hacia la siguiente parada: la playa de Es Caragol o Playa del Caracol. Pasaremos por el Cabo Salines, donde nos detendremos para ver su magnífico faro.

Ahora nos dirigiremos a la playa de Es Cargol, que se encuentra a dos kilómetros del Cabo Salines y tiene una vista espectacular de la isla de Cabrera.

También nos detendremos en sus aguas cristalinas, donde tendrás tiempo para nadar y relajarte en la cubierta del catamarán mientras disfrutas de una fantástica comida tipo buffet.

Volveremos al lugar de inicio de la aventura una vez renovadas las fuerzas con una variedad de comida basada en pollo, salchichas, ensaladas y postres.

Reservar Ahora

icono covidSeguridad frente a la Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones para evitar el coronavirus.
icono cacelacion gratisCancelación Gratuita
Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. En caso contrario, no se ofrecerá ningún reembolso.

Detalles del paseo en barco desde Colonia Sant Jordi

Aquí tienes todos los detalles del paseo en catamarán a Es Trenc y Es Cargol desde Colonia de Sant Jordi.

Qué incluye

  1. Se visitarán y se fondeará en algunas calas y playas poco frecuentadas, como son Es Trenc y Es Caragol. Tendrás tiempo para bañarte, tomar el sol, disfrutar del entorno, bucear (snorkel), etc.
  2. Comida Incluída: Barbacoa de pinchos de pollo, pechuga de pollo y salchichas, (o 2 hamburguesas vegetales si se solicita antes de la salida). Acompañado de un bufet de ensaladas, Con pan y salsas. Fruta y repostería de postre.
  3. Bebida Incluída: Barra libre de refrescos y agua durante toda la salida, además de sangría y vinos de Mallorca, durante la comida.
  4. La duración de la ruta marítima será de aproximadamente de 5 horas.
  5. Equipos de snorkeling incluídos dejando una fianza de 10€, así como Colchoneta flotante gigante y Chalecos para nadar.
Reservar Ahora

Información importante

  • La embarcación no es accesible para personas en silla de ruedas.
  • El viaje turístico en catamarán por las playas de Mallorca está sujeto a las condiciones climáticas.
  • Se recomienda el uso de ropa cómoda así como el calzado.
  • Es recomendable llevar toalla.
  • No se permite llevar mascotas.
  • La embarcación cuenta con aseo.
  • La embarcación no cuenta con duchas de agua dulce.

Punto de Embarque en Colonia de Sant Jordi para excursión en catamarán

El embarque y desembarque se realizan en el embarcadero detrás del hotel Marqués del Palmer en Colonia de Sant Jordi.

Punto de Embarque en Colonia de Sant Jordi para excursión en catamarán

Se recomienda llegar con 30 minutos de antelación antes de la salida. También es recomendable buscar aparcamiento con cierto tiempo debido a que es muy limitado en esta zona de la isla.

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies