¿Dónde alquilar barco en Mallorca con Patrón?

Mallorca es una isla que forma parte del archipiélago de las Islas Baleares, la cual es perfecta para navegar por sus aguas azules. Puedes disfrutar de una navegación costera por Mallorca alquilando un barco con patrón o sin patrón para ello.

Alquila un bonito y moderno barco o yate en cualquier puerto de Mallorca y navega por el Mar Balear buscando la escapada perfecta, ya sea de 1 día, 1 semana o un mes. Con cualquier embarcación vas a poder llegar a sitios apartados y tranquilos donde fondear y poder relajarte tomando el sol, buceando o si quieres algo de vida nocturna puedes hacer noche en Magaluf y pasar un rato realmente divertido.

Navegar por Mallorca te va a dar la libertad de poder descubrir toda su costa, sus playas y sus calas. Es un plan perfecto para hacer con niños. O puedes alquilar un barco para hacer una fiesta privada, despedida de soltero o soltera, y mucho más.

No te preocupes si no tienes carnet o titulación para navegar con una embarcación. La mayoría de las empresas de alquiler de barcos tienen un servicio de patrón o capitán incluido en el alquiler del barco. Solo tienes que relajarte y dejar al patrón que haga su trabajo, él se hará cargo de todo. Incluso si quieres aprender puedes aprovechar esta ocasión para que un capitán experimentado te enseñe como llevar un yate. Alquilar un barco en Mallorca con patrón te va a dar más tranquilidad y seguridad así como privacidad y discreción cuando realmente lo necesites.


Empresas de Alquiler de Barcos en Palma de Mallorca

  • Cruesa

    Cruesa

    Empresa de alquiler de yates en mallorca con 40 años de experiencia en el alquiler de barcos de vela y amplia flota de veleros y catamaranes .
    https://www.cruesa.com/

  • Viva Charter

    Viva Charter

    Esta empressa dispone de la más moderna flota de España, con Monocascos, Catamaranes , completamente equipados y a precios muy competitivos con todas las revisiones y permisos legales de seguridad al día para que disfrutes de tus vacaciones con total tranquilidad.
    http://www.vivacharter.com/

  • Nautic Adventure

    Nautic Adventure

    Empresa de alquiler de barcos en Mallorca de forma sencilla, segura y con buenos precios. Tienen embarcaciones como veleros, catamaranes, yates y goletas con o sin patrón en alquiler.
    https://www.nauticadventure.com/

  • Independence Yachts

    Independence Yachts

    Compañía de alquiler de yates, veleros y catamaranes de lujo.
    https://independenceyachts.com/


Empresas de Alquiler de Barcos en el Puerto de Andratx - Mallorca

  • Sin Rumbo Mallorca

    Sin Rumbo Mallorca

    Compañia de alquiler de embarcaciones y excursiones con patrón profesional en Puerto de Andratx. Su flota esta compuesta por barcas rápidas a motor (semirrígidas - zodiac), lanchas rígidas con camarote y alquiler de barcos sin licencia de navegación.
    https://sinrumbomallorca.com/

  • Llauts

    Llauts

    Empresa para alquilar barcos y embarcaciones de motor. Alquiler con o sin patrón. Tampoco es necesario licencia para algunos barcos.
    https://www.llauts.com/

  • Prima Boats

    Prima Boats

    Operadora con una gran flota de barcos para alquilar como yates, motoras y veleros . Selecciona un charter con o sin skipper y elije entre una amplia gama de servicios personales adicionales para disfrutar de sus vacaciones únicas como almuerzos exclusivos junto al mar o elije una barbacoa a bordo.
    http://www.primaboats.com/


Empresas de Alquiler de Barcos en Portocolom - Mallorca

  • Confianza Yachting

    Confianza Yachting

    Para surcar y descubrir cada uno de los secretos que esconde Mallorca mediante el alquiler de un barco lo podrás comprobar por ti mismo. En esta empresa podrás alquilar diferentes clases de embarcación con o sin patrón.
    https://bootcharter-portocolom.com/


Empresas de Alquiler de Barcos en Colonia Sant Jordi - Mallorca

  • Náutica Colonia

    Náutica Colonia

    Esta compañía se vuelva por ofrecer un servicio altamente cualificado y profesional para que tu sólo tengas que ocuparte de navegar y disfrutar. Ponen a tu disposición las mejores rutas de navegación, desde un punto de partida estratégicamente situado que te permitirá acceder en menos tiempo y disfrutando de las mejores embarcaciones con o sin titulación a aquellos paradisíacos parajes.
    http://www.nauticacolonia.com/


Empresas de Alquiler de Barcos en Puerto Adriano (El Toro) - Mallorca

  • Ocean Dreams Mallorca

    Ocean Dreams Mallorca

    Empresa local de alquiler de barcos en Mallorca, tienen embarcaciones de lujo en alquiler con todas las garantías. Gran profesionalidad y más de 20 años de experiencia alquilando barcos.
    https://www.oceandreamsmallorca.com/


Empresas de Alquiler de Barcos en Puerto Pollensa - Mallorca

  • CM Charter Mallorca

    CM Charter Mallorca

    Empresa de alquiler de yates veleros en la zona norte de Mallorca, con una gran experiencia en alquiler y enseñanza náutica. Empresa para alquilar barcos perfecta para los aficionados a la navegación, con numerosas calas y espectaculares paisajes.
    https://www.cmcharter.de/

 

AtenciónOtros sitios para alquilar un barco cerca:
Alquiler de Barcos Menorca
Alquiler de Barcos Ibiza
Alquiler de Barcos Formentera

Que ver en Mallorca

Alquiler de Barcos en Mallorca

Mallorca se encuentra dentro de los destinos más populares que pueda haber en la zona del Mediterráneo. Tiene una larga historia, la cual se puede remontar a civilizaciones ancestrales como fenicios o griegos. Incluso anteriores ya que hay restos arqueológicos de hace más de 8.000 años. Y por supuesto también cuanta con aguas cristalinas repletas de vida marina como ballenas y delfines. Espectaculares playas y calas salpican sus costas y no dejan indiferente a nadie.

Visitar la ciudad de Palma de Mallorca

Pasear por las empedradas calles de la ciudad, mientras visitamos una de las catedrales góticas más importantes del continente europeo, que es la catedral de Palma también conocida como La Seu. Aparte de este monumento todo el casco histórico de la ciudad es digno de ver. También debemos de pasar obligatoriamente por alguno de sus excelentes restaurantes para probar la gastronomía más típica balear.

Visitar Andratx

Una parada obligatoria en la isla de Mallorca es la de visitar las misteriosas y famosas cuevas de Andratx, donde sus estalactitas y estalagmitas están perfectamente conservadas desde hace miles de años, al igual que su lago subterráneo.

Cala Pi

Es una de las playas más emblemáticas de Mallorca. Aguas tranquilas, claras y color turquesa, son perfectas para bucear o nadar. También es posible comer a pie de playa ya que hay un bar y algunos restaurantes por la zona. Existen restos arqueológicos de una antigua torre de vigilancia de época medieval ya que en esta zona los piratas solían hacer incursiones en la zona para robar.

Isla Dragonera (Sa Dragonera)

Es una isla que se sitúa al oeste de Mallorca y actualmente es un parque natural. Hay buenos sitios para fondear y poder visitarla a pie.

Colonia de Sant Jordi

Es una de las mejores zonas de la isla debido a sus estupendas playas de fina arena blanca, donde se incluye la de Es Carbo y Es Trenc. Playas naturales de aguas cristalinas idóneas para tomar el sol y relajarse. En la ciudad podemos encontrarnos con muchos bares de tapas y restaurantes para comer o cenar. Si vamos en barco de alquiler podemos fondear durante la noche entre los islotes de Gabina y Redona.

Visitar Sóller

Podemos visitar este puerto particular de Sóller y subir al faro de El Fara. Incluso hay un tranvía que nos lleva al interior de la isla. El pueblo está situado en un valle entre montañas que son patrimonio de la humanidad. Es un destino muy ecoturista en Mallorca, debido a sus antiguos olivos y sus naranjos. En este pueblo podemos almorzar en alguno de sus bares locales y cafeterías.

Cala Figuera

Es un pintoresco lugar también llamado la Pequeña Venecia. Su puerto sigue siendo eminentemente de pesca tradicional, con pequeños botes y cabañas que usan los marineros de esa zona.