¿Dónde alquilar barco en Ibiza con Patrón?

Si el paraíso existe entonces Ibiza se acerca mucho. Navegar por el mar explorando las aguas cristalinas que rodean la isla mientras los delfines saltan cerca de nuestro barco, tan solo nos queda pedir bebida o comida a nuestro chef privado para que la felicidad sea completa.

Esto es lo que realmente ofrecen muchas de las empresas náuticas en Ibiza que tienen el servicio de alquiler o chárter de barcos, veleros, lanchas, yates e incluso motos de agua o tablas de paddle surf.

Lo que siempre recomiendo es ponerse en contacto con alguna de ellas y pedir un presupuesto de lo que cuesta este tipo de alquileres o excursiones para luego no llevarnos una desagradable sorpresa cuando tengamos que pagar la factura.

Algunas empresas de alquiler de barcos que podemos contratar son las siguientes. Hay que tener en cuenta que si no poseemos una licencia para navegar o permiso de navegación tendremos que contratar a un patrón o capitán que haga esta labor. Por lo general cuando alquilamos una embarcación en uno de estos servicios ya nos ofrecen esta posibilidad.


Empresas de Alquiler de Barcos en Ibiza

  • IbizaBoats

    IbizaBoats

    Esta es una empresa de alquiler de barcos con patrón o sin el, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia realizando servicios de charter de lanchas, veleros, catamaranes, yates y megayates.
    https://www.ibiza-boats.es/

  • A30Nudos

    A30Nudos

    Para disfrutar a tope del mar siempre puedes alquilar un barco, un yate o una moto de agua con esta compañía.
    https://www.a30nudos.com/

  • BarcoIbiza

    BarcoIbiza

    Empresa dedicada al alquiler de barcos con y sin patrón y cuentan con la flota más grande de barcos, superyates, yates, lanchas, veleros y catamaranes.
    https://www.barcoibiza.com/

  • Xaloc Charter

    Xaloc Charter

    Empresa especializada en el alquiler de barcos y lanchas con una gran variedad de alquiler de embarcaciones con posiblidad de hacerlo con o sin patrón.
    https://www.xaloccharter.com/

  • CharterAlia

    CharterAlia

    Alquiler de barcos y catamares con todo incluido, buenos precios y fiesta asegurada. Alquiler con Capitán.
    https://www.charteralia.com/

  • Charter en Ibiza

    Charter en Ibiza

    Empresa de alquiler de barcos que te llevan a los rincones más inaccesibles de la isla para ver las mejores puestas de sol de la isla.
    https://www.charterenibiza.com/

  • Blue Ocean Ibiza

    Blue Ocean Ibiza

    Empresa de alquiler que cuenta con flota propia de embarcaciones totalmente revisadas, personal amable, atento con especial atención a la seguridad. Vacaciones inolvidables aseguradas.
    http://www.blueoceanibiza.com/

  • Motonáutica Ibiza

    Motonáutica Ibiza

    Expertos en alquiler de barcos con amplia, moderna y renovada gama de embarcaciones como yates, veleros y lanchas. Charter sin patrón o con patrón.
    https://motonauticaibiza.com/

  • Rumbo Norte

    Rumbo Norte

    Empresa líder en alquiler de barcos en la parte norte de la isla de Ibiza. Cuentan con una amplia flota de recreo de veleros.
    https://rumbonorte.es/

  • Ibiza Go Charter

    Ibiza Go Charter

    Empresa competente y eficaz de alquiler de barcos a precios muy competitivos con las características, comodidades y presupuesto que está buscando.
    https://www.ibizagocharter.com/

 

AtenciónOtros sitios para alquilar un barco cerca:
Alquiler de Barcos Menorca
Alquiler de Barcos Formentera
Alquiler de Barcos Mallorca

¿Por qué alquilar un barco en Ibiza con patrón?

Alquiler de Barcos en Ibiza

Porque de esta manera te despreocupas de estar pendiente de los hermosos rumbos que deberías de tomar y solo te tienes que preocupar en pasarlo bien, relajarte y disfrutar de los hermosos paisajes y playas de Ibiza.

Estas empresas te organizan toda la excursión para que te sientas libre para darte un chapuzón y nadar hasta la cala más próxima o bucear por las limpias aguas de la isla. Solo tienes que pedirle al capitán de a bordo consejos hacia donde puedes ir y cuáles son los puntos más especiales de Ibiza que debieras de conocer.

Puedes alquilar el barco con almuerzo, comida y bebida incluida en el precio. Hay demasiadas razones para alquilar una embarcación, solo tienes que descubrir la tuya.

Que ver en Ibiza

Seguramente estás soñando con puestas de sol interminables desde un bar a pie de playa mientras te relajas oyendo el murmullo del mar, entonces Ibiza es tu lugar idóneo. Sin embargo en pleno verano esta estampa no será todo lo ideal que has soñado en un principio ya que hordas de turistas invaden las playas, restaurantes y las ciudades.

En este punto es donde entra la idea de alquilar un barco para recorrer la isla y encontrar ese lugar idílico donde pasar un buen día con tus amigos o familia. Incluso una fiesta privada a bordo amenizada por un DJ, con comida y bebida abundante para no tener que bajar a tierra en ningún momento.

Un chapuzón desde la borda del barco para refrescarse del ardiente sol o practicar snorkel en las aguas cristalinas de Ibiza, esto es algo que puedes hacer cuando alquilas una embarcación, un yate o una lancha privadamente para ti. No te preocupes si no tienes carnet para poder pilotar el barco, la propia empresa te pone un capitán con licencia.

Las 5 mejores calas de Ibiza

Si tienes la posibilidad de poder recorrer la isla en barco, puedes visitar las siguientes playas y calas, no te vas a arrepentir.

1. Playa de Es Cavallet

Playa de Es Cavallet Ibiza

Está considerada como una playa nudista. La mayor parte de la gente se concentra en la zona central debido a que hay una zona de dunas que sirven como escudo para mirones ajenos a la playa. Es una playa también muy concurrida por la comunidad gay que suelen ponerse en uno de los laterales de la cala, mientras que en el otro extremo famosos y ricos suelen ser sus ocupantes.

2. Cala Es Torrent

Cala Es Torrent Ibiza

Esta cala tiene la particularidad de tener uno de los mejores restaurantes de Ibiza. Podemos llegar en barco hasta esta playa y acceder a ella sin mojarnos porque hay un servicio de lanchas entre los barcos y la playa. Esta cala es muy popular entre modelos y actores.

3. Cala Jondal

Cala Jondal Ibiza

Es una de las playas que más están de moda en Ibiza debido a la gran cantidad de chiringuitos que se sitúan a lo largo de la playa. Música, bebida y comida son su mezcla perfecta para pasar toda la tarde bailando, comiendo y divirtiéndose. Puedes acceder por mar con un barco en alquiler.

4. Cala Conta

Cala Conta Ibiza

Para muchos es la mejor playa de Ibiza debido a sus aguas limpias y cristalinas, son perfectas para hacer bucea desde la embarcación. Las vistas de las puestas de sol son verdaderamente espectaculares y no es raro ver muchas personas disfrutando de ellas. La playa intercala pequeñas calas rocosas donde nos podemos refugiar del sol ardiente.

5. Playa de las Salinas

Playa de las Salinas Ibiza

Playa muy frecuentada por futbolistas, modelos, estrellas de cine y celebridades en general. Es una playa muy exclusiva. Tiene una gran extensión de fina arena y está rodeada de bosques de pinos que le dan un aire rústico. Es una playa con mucho ambiente de fiesta, con chiringuitos y bares poniendo música y bebida toda la tarde. En las Salinas podemos practicar varios deportes acuáticos.